Nuestros Ingredientes...

Nuestros jabones están hechos con Leche de Cabra fresca directamente de la granja, no utilizamos agua como otros jabones hechos a mano. Nuestra receta única y personal solo utiliza ingredientes naturales de primera calidad y que han sido seleccionados por sus propiedades y beneficios para la piel. Las personas con problemas en la piel como eczema, psoriasis y otras enfermedades de la piel, luego de probar nuestros jabones no querrán utilizar otra cosa que no sea nuestro jabón hecho con 100% Leche de Cabra.

Leche de Cabra   Desde tiempos milenarios es conocido los beneficios de bañarse en Leche de Cabra por sus propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras.  La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento.    Además de su rica y cremosa textura que hacen un maravilloso jabón!

Aceite de Oliva – Tiene un gran efecto acondicionador en todos los productos para el cuidado de la piel, por eso es uno de nuestros ingredientes principales.  Mucho se conoce sobre el aceite de oliva, pero es absolutamente el mejor aceite que se puede utilizar para la piel ya que humecta y permite que la misma respire.  En la producción de jabón es utilizado también abundantemente ya que produce una barra dura y a la vez muy cremosa.

Aceite de Castor – Un aceite natural extraído de la semilla de la planta de castor.  Es un aceite que actúa como una barrera protectora para la piel.  El aceite de Castor es alto en contenido de ácido graso “Ricinoleico” el cual actúa como un humectante atrayendo humedad a la piel.   Es bueno para el cabello y utilizado en jabones es un excelente humectante y acondicionador. 

Leche de Coco y Aceite de Coco – Este es un gran aceite que se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel.  También actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellos con piel sensitiva.   El aceite de coco es sin lugar a duda el agente número uno para la producción de burbujas en los jabones, por eso es uno de los más utilizados por las industrias productoras de jabón.

Aceite de Palma – Un gran aceite rico en proteínas y alto contenido de Vitamina E.  Este aceite trabaja muy bien como ingrediente base en la elaboración de jabones y cosméticos, especialmente como un agente para dar consistencia y dureza al jabón. 

Miel de Abeja – Es uno de los cosméticos naturales más perfectos. Rica en proteínas, vitaminas y minerales muy conocida por sus propiedades curativas. Usada como un emoliente natural, la miel atrae y retiene la humedad en la piel, la cual acondiciona y alivia la resequedad de la piel.

Aceite de Aguacate – Este es un aceite delicioso y muy rico en Vitaminas A, B1, B2, D y E.  También contiene aminoácidos, sterols, ácido pantoténico, lecitina y otros ácidos grasos esenciales.  Muy apreciado por aquellos con problemas en la piel como eczema, soriasis y otras enfermedades de la piel.  Trabaja muy bien cuando se añade a jabones u otros productos de belleza, altamente recomendado para aquellos con piel sensitiva y otros problemas de la piel que requieren de un aceite alto en vitaminas.

Mantequilla de Cacao – El gran por ciento de la grasa que es removida a presión de las semillas tostadas del cacao es lo que produce la mantequilla de cacao, y es utilizada en la elaboración de jabones como un emoliente y suavizador de la piel.  También es utilizada para darle textura y dureza al jabón.

Mantequilla de Mango – Extraída de la semilla del mango, es un aceite amarillo e inoloro. Utilizado extensamente en la industria cosmética por sus propiedades humectantes.

Aceites Esenciales – Los aceites esenciales son líquidos volátiles, refrigerantes, ópticamente activos, próximos a los aceites, con olor especialmente característico. Se forman como subproducto del metabolismo de las plantas. Se les llama aceites por su apariencia física y consistencia que es bastante parecida a la de los aceites grasos, pero se distinguen de ellos, porque al dejar caer unas gotas de esencia sobre el papel, estas se volatilizan fácilmente sin dejar caer ninguna huella ni mancha grasosa. Muchos de estos aceites tienen propiedades curativas y medicinales.